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Servicio de Campo

El objetivo del Proceso de Servicio de Campo es asegurar que la inversión de nuestros clientes sea productiva durante el ciclo de vida de su instalación y/o equipo, agregando valor al mismo a través de un soporte operacional, mejoras y servicios. Las actividades operativas de Servicio de Campo son desarrolladas con recursos competentes e incluyen:

Soporte durante la Instalación de Equipos.
Puesta en marcha de instalaciones y equipos.
Análisis de problemas técnicos.
Retrofit, reparación y rehabilitación de Equipos.
Mantenimiento programado y correctivo de Equipos.
Pruebas no destructivas.
Inspección visual de soldadura.
Pruebas de líquidos penetrantes.
Pruebas con partículas magnéticas.
Inspección Ultrasónica.

Las actividades de Servicio de Campo son normalmente desarrolladas bajo acuerdos contractuales para un cliente en su instalación o en talleres específicos que así lo requiera. Estas actividades involucran recursos humano competente, herramientas y dispositivos que también puede incluir el reemplazo de partes o equipos según requiera, maquinado, soldadura y procesos especiales, e caso de requerirse y de manera específica se puede incluir diseño y/o Ingeniería, todo esto con el objetivo de tener disponible el equipo o instalación que están incluidos en el alcance del contrato dentro de los tiempos acordados y a satisfacción del cliente.

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