+52 271 712 1009 info@manufacturera.com.mx

Maquinados

Nos ganamos la confianza del mercado porque abordamos cada proyecto con decisiones precisas … y estamos siempre alertas a la problemática específica de cada sector para poder brindarle la mejor atención y el producto que mejor responde a sus necesidades.

Con base en los requerimientos específicos de nuestros clientes en cuanto a diseño y especificaciones, ofrecemos soluciones para todo tipo de empresa participando directamente con personal altamente capacitado en el diseño de la maquinaria necesaria para sus diferentes procesos ofreciéndoles soluciones orientadas a la productividad.

El área de especialización de este proceso consiste en desarrollos basados en ingeniería hidráulica (cilindros, pistones y amortiguadores, entre otros, que operan en los equipos que así lo requieren) y piezas de tamaño pequeño que requieren de un trabajo muy fino y detallado.

Nos asumimos como generadores de soluciones industriales y prestadores de servicios de alto nivel y bajo esta máxima de compromiso con nuestros clientes y proveedores actuamos en favor de la eficiencia. la productividad y la excelencia.

El proceso se origina a partir de una pieza que requiera transformación a detalle y/o ajuste de medidas a las mínimas tolerancias.

Es así que dentro de esta área fabricamos piezas de características especiales por su tamaño y diseño, algunas de ellas se emplean para la fabricación de la maquinaria que Manufacturera 3M diseña y comercializa para las diferentes industrias.

Otras más se elaboran con base en los requerimientos específicos de nuestros clientes. También dentro del proceso de fabricación de piezas garantizamos que todas cumplan con los requerimientos y especificaciones de durabilidad. calidad y diseño.

Estamos para servirte

Zona Industrial, 94690 Córdoba, Veracruz

+ 52 271 712 1009

contacto@manufacturera.com.mx