+52 271 712 1009 info@manufacturera.com.mx

Cortes de Alta Precisión

VENTAJAS

Facilidad de trabajo en una gran variedad de materiales.
Grabado y corte.
Para espesores del materia de hasta 635 mm ó 25 in.
Acabados de corte de primera calidad, sin influencias térmicas ni mecánicas.
Reducción o incluso supresión de los gastos adicionales por maquinado.
Producción rentable y eficiente de prototipos y series de poca cantidad.

VARIEDAD DE MATERIALES Y CORTE DE TITANIO

El sistema de corte con chorro de agua Flow con el que contamos en MANUFACTURERA 3M es ideal para la fabricación de piezas y componentes de titanio, metal que tiene alta resistencia a la corrosión y gran resistencia mecánica, su utilización se ha generalizado con el desarrollo de la tecnología aeroespacial, donde es capaz de soportar las condiciones extremas de frío y calor que se dan en el espacio, el titanio y sus aleaciones se aplican en la construcción aeronáutica básicamente para construir forjados estructurales de los aviones, disco de ventilación y palas de turbinas. Se emplea como material de blindaje, en la carrocería de vehículos ligeros, en la construcción de submarinos nucleares y en la fabricación de misiles.

La propiedad que tiene el titanio de ser resistente a la corrosión permite que algunas de sus aleaciones sean muy utilizadas en construcción naval donde se fabrican hélices y ejes de timón, casco de cámaras de presión submarina, componentes de botes salvavidas y plataformas petroleras. Así mismo, este metal tiene propiedades biocompatibles, dado que los tejidos del organismo toleran su presencia, por lo que se que es factible la fabricación de prótesis e implantes de este metal.

SERVICIO EXPRESS

En MANUFACTURERA 3M tenemos el servicio express. Usted nos envía la pieza a cortar en un archivo de AutoCAD o Corel Draw nos especifica el material, el grosor y el número de piezas. Le enviamos su cotización gratis y si lo acepta realizamos su trabajo y se lo enviamos a cualquier parte de la República Mexicana así como también hacemos envíos.

Los Parámetros de corte deben estar en una capa.
Los perfiles son de tipo de línea – continua.
Curvas están formadas por arcos (no cortas líneas/splines).
Garantizar que todas líneas y arcos intersectan correctamente (puede comprobarlo al convertir el perfil en una polilínea para ver si se unen todos los puntos)

Estamos para servirte

Zona Industrial, 94690 Córdoba, Veracruz

+ 52 271 712 1009

contacto@manufacturera.com.mx