+52 271 712 1009 info@manufacturera.com.mx

Aseguramiento de Calidad

Consolidarnos en el mercado internacional, significó tomar el reto de la excelencia y las oportunidades.

Bajo este concepto agrupamos todas las actividades coordinadas para dirigir y controlar todos los procesos de la empresa en lo relativo a la calidad, orientada a proporcionar confianza en que se cumplirán los requisitos de la calidad.

Para ello llevamos a cabo ensayos no destructivos a través de procedimientos de ultrasonido y líquidos penetrantes (contraste), contamos con un laboratorio de arenas que garantizan el proceso de moldeo, laboratorio de metalurgia equipado con instrumentos de precisión de última generación, laboratorio de metrología, en el que se gestiona la calibración y control de nuestros equipos de medición, contando para ello con bloques y metro patrón con trazabilidad ante el CENAM. Así mismo, llevamos a cabo una rigurosa inspección de materiales con el propósito de garantizar su calidad, cantidad y embalaje correctos.

Manufacturera 3M es protagonista en la economía de hoy. capitaliza su experiencia Y se proyecta al futuro tecnológico con el dinamismo de una empresa que se reinventa todos los días, permanece en constante innovación y movimiento, y sabe responder al compromiso con sus empleados, sus clientes, sus proveedores, sus inversionistas y el medio ambiente.

Estamos para servirte

Zona Industrial, 94690 Córdoba, Veracruz

+ 52 271 712 1009

contacto@manufacturera.com.mx