Spanish Chinese (Simplified) English French German
Logo Manufacturera Mexico

Proceso de Fundición

Written by on 22 Noviembre 2013

fundicion

 

Dedicados a satisfacer todo tipo de necesidades con soluciones de alto nivel en metalurgia, Manufacturera 3M suministra a la industria en general piezas de fundición de hierro gris, hierro nodular perlítico, acero y bronces de altísima calidad cumpliendo lo establecido por las normas SAE, ASTM y equivalentes para cada caso, para lo cual cuenta con dos hornos de cubilote con capacidad de 8.5 Toneladas/hora cada uno, vaciando piezas desde los 74 kg. hasta 25 toneladas, cumpliendo cabalmente con las características de diseño. Así mismo, Fundimos bronce en nuestros dos hornos basculantes de crisol con capacidad de dos toneladas. Contamos con una capacidad instalada de Fundición de hierro gris de 2,000 toneladas mensuales.

Para garantizar la calidad del proceso de Fundición contamos con un laboratorio de metalurgia equipado con instrumentos de alta tecnología. Siendo lo mas importante a resaltar los 2 espectómetros, los cuales Forman parte Fundamental del laboratorio, ya que miden la química de los metales con mas de 20 elementos de la tabla periódica, garantizando así la calidad de todo el metal producido por este proceso. El laboratorio de metalurgia además se apoya del metaloscopio con el cual se puede observar la granulometría de los metales y el digylab que mide las temperaturas de vaciado y enFriamiento de las piezas.

Así mismo, en nuestro laboratorio de arenas obtenemos mediciones precisas con respecto a la humedad de los moldes así como la resistencia, elasticidad y punto de quiebre de las arenas que se utilizan para moldear las piezas.

     

 

La innovación es lo que distingue

al líder de sus seguidores.

Contacto

 
Award 2013

3M es sinónimo de calidad.

Award 2011

Reconocimientos internacionales nos respaldan.

youtube    twitter    facebook

Derechos Reservados © 2016 Manufacturera

Diseñado por Javier Domínguez & Last Code